BIENVENIDOS A BIOFOTóNICA

Biofotonica, es un portal de bienestar en todos los planos del ser humano. Aquí encontraras información valiosa para lograr el bienestar físico, emocional, mental y espiritual. 

Consideramos al ser humano en forma holística, cualquier síntoma en el cuerpo físico, nos indica una perturbación en todos los planos superiores y para corregir el síntoma es necesario atender dicha perturbación en los niveles superiores, es decir aplicamos técnicas destinadas a armonizar cada uno de los planos afectados, de esta manera logramos un bienestar holístico.

Impartimos cursos de alta calidad para quienes estén interesados en aprender algunas de las técnicas; Los cursos que actualmente se imparten son:

Armonización de Chakras con imanes

Flores de Bach

Liberación y sanación emocional

Iluminación y espiritualidad

Medicina de la energía

 

 

CONFERENCIAS:

 

MEDICINA DE LA ENERGÍA

 

METAFISICA Y ESPIRITUALIDAD PARA LA VIDA DIARIA

 

- Sentido de vida y vacio existencial

 

-La magia del Alma "El sendero de la luz"

 

 

INVESTIGACIÓN

 

El desarrollo e investigación esta enfocado en la biofotónica, la cual es una técnica de diagnóstico y tratamiento para planos superiores, es decir para planos mentales, emocionales y espirituales, que al ser armonizados logramos un bienestar físico, emocional y mental.

 

Acerca de: Armando Radilla Nogueda

 

Actualmente estamos ubicados en Querétaro, Qro. México; también impartimos cursos y conferencias en Mexicali, B.C. México.

 

Correo: neurofotonica@gmail.com

 

Coordinadoras en Mexicali, México.

 

Irma. Cel: 686-543-31-29. 
Correo: 
irma_gug@hotmail.com

Sonia Cel: 686-946-19-20.
Correo: 
soniacasfer@hotmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tipo: