Iluminación y Espiritualidad

Taller: "Iluminación y Espiritualidad"

Imparte: Armando Radilla, creador de Lux Biofotónica

"Recorrer concientemente el camino de la iluminación"

 Esta conferencia está dirigida a todas las personas que estén interesadas en recorrer el camino de la iluminación y la espiritualidad. Las premisas bajo las cuales se expone esta conferencia son:

 

 

Reconocer que:

 

Todos los seres humanos son Almas en evolución.

Que en todos los seres humanos existe una luz interna divina.

Todos los seres humanos son hijos de un sólo Dios.

Que la iluminación y la espiritualidad no tienen nada que ver con ninguna religión.

Que las Almas evolucionan por el método de la ley del renacimiento.

Estas premisas son intuidas ligeramente o intensamente por las personas, si es tu caso sugiero que asistas a esta conferencia, la luz te está esperando.

Recorrer el sendero de la iluminación requiere ardiente aspiración y constante esfuerzo, con la visión indesviable por unirte con tu Alma y por medio de ella con Dios, con el todo o con aquel en que vivimos nos movemos y tenemos nuestro ser. Cuando hablamos de iluminación nos referimos a la afluencia de luz en términos de expansión de la conciencia del ser humano, esta luz aunque puede manifestarse objetivamente como luz, realmente es el reconocimiento conciente de la verdad pura y eterna, la visión clara de la realidad pura; es decir, cuando se recorre el camino de la iluminación se tiene una expansión constante de la conciencia mediante la afluencia de luz en forma de revelaciones, las cuales son proporcionadas por el Alma y reconocidas concientemente por la persona.

Muchas personas que están en la búsqueda han explorado varios caminos en la metafísica, ya sea asistiendo a cursos, leyendo libros, etc. Si después de esta búsqueda sientes que todavía no has encontrado el sendero correcto, es porque la intuición espiritual ya está afluyendo a tu mente, es decir tu Alma ya está iluminando tu mente para guiarte en el sendero de retorno. No te desanimes continúa en esa busqúeda, el sendero correcto te está esperando.

El objetivo de este taller es dar conocimientos que aclaren el camino, disipen las dudas acerca de la verdad eterna, esa verdad que intuyes pero que hasta la fecha ninguna doctrina, religión o filosofia  han logrado llevarte a ella o por lo menos acercarte. Actualmente existen miles recorriendo el sendero, algunos lo saben otros no, y algunos han avanzado a niveles no sospechados por la raza humana, ellos son quienes a su manera y de acuerdo a la leyes establecidas por Dios ayudan a la raza humana y guían a los seres humanos que están en comunicación con su Alma. 

La verdad eterna empieza a ser intuida por muchas personas, al principio se van dando cuenta que  nada los satisface, que nada los motiva, toman conciencia de la futilidad de que tratar de satisfacer todos los apetitos, deseos y necesidades no les da plenitud, ni paz (esto no aplica para las personas que sufren trastornos depresivos) y concluyen con el tiempo, que ni siendo ricos, famosos, ni llenando todas su necesidades materiales, instintivas, deseos emocionales, ni teniendo todos los logros sociales e intelectuales encontrarán la paz; en el fondo saben que todo eso es transitorio que  todo lo que satisface a los cinco sentidos, a los deseos y necesidades todo ello es incapaz de retenerlo; esta etapa de hastío indica que el Alma ya está haciendo llegar información a esa persona, esa información le dice que existe algo más y que ese algo más es infinitamente más vasto que lo que conoce, ha conocido y experimentado hasta la fecha,  entonces inicia el conflicto de cada ser humano donde el Alma trata de llevarlo a la verdad eterna y él se aferra a todo lo conocido; al final esto termina cuando el ser humano se entrega a su Alma y el Alma desciende en toda su plenitud en él, entonces se convierte en un Iluminado; esta es la meta de todos los seres humanos y es un acontecimiento tan grande que el mismo Dios recibe a su hijo que ha logrado la estatura de un Cristo y le entrega los secretos de los planos Físico, Astral y Mental no habiendo ya nada que aprender en estos planos, inicia el proceso de colaborar concientemente con el plan de la evolución Divina.

Así como las células del cuerpo humano cumplen su propósito, coordinarse de tal manera para lograr un cuerpo humano funcional para un fin, así la raza humana cumple su propósito como células dentro del cuerpo de Dios, propósito que está mas allá de la comprensión de la mayoría, pero intuido por los más avanzados y comprendido por los seres iluminados, aquellos que han trascendido la ilusión y el espejismo y se han liberado de la esclavitud de la materia, es decir han descubierto el secreto del plano físico, emocional y mental y ya no son controlados por ellos, ahora ellos son amos de estos tres planos y otros superiores que los humanos ignoran que existen. 

 Si consideramos un cuerpo humano sólo como un vehículo hecho de materia, el cual sirve para un sólo propósito, el de ser utilizado por el Alma por mucho tiempo con el fin de adquirir experiencia y permitir que un hijo de Dios se desarrolle hasta que después de mucho tiempo emerja un Cristo, o en términos orientales un Buda. Ese es el propósito del cuerpo humano, el Alma lo utiliza y lo desecha cuando ya no responde a su voluntad, por lo que el Alma requerirá de cientos de cuerpos humanos para lograr su propósito final (aclarando que el Alma eres tú). Esto considérenlo como una hipótesis digna de ser investigada a través de la constante reflexión y meditación.

No existe camino fácil o corto, y ese camino no está en lo externo, ni en la materia; ese camino está dentro de tí, en un punto de conciencia en tu mente, lo tienes que encontrar y cultivar hasta que ese punto se convierta en un sendero radiante de luz y cuando te conviertas en ese sendero entonces iniciarás el regreso a la fuente de origen de todo lo existente.

Y te preguntarás quizás quién soy Yo para mostrar el sendero del Iluminado, cómo puedo demostrar lo que afirmo; cualquier cosa que diga de mi puede ser verdad o no y sólo tu intuición puede guiarte en esto, pero puedo ayudarla dando algunas referencias sobre mí.

Esto que voy a decir algunas cosas puedo probarlas otras no.

Actualmente estoy recorriendo este sendero y he avanzado mucho más de lo que nunca había imaginado, este avance se traduce en dos grandes vertientes: Uno el desarrollo espiritual es decir, todas las revelaciones que conducen a la Iluminación esto significa que conozco el camino y lo que lo obstaculiza, me han mostrado la realidad pura y el espejismo que la oculta, sé cuál es mi propósito divino (si así puedo decirlo); quizá esto no signifique nada para las personas ya que es una realidad interna que sólo Yo puedo experimentar.

La otra gran vertiente es la externa, la que puedo demostrar a las personas y esto lo hago en todos mis cursos, talleres y conferencias. ¿En qué consisten estas demostraciones?, bueno he  desarrollado algunos dones los cuales me permiten realizar sanaciones, detectar energías perturbadas en y alrededor de las personas y eliminarlas. Las personas experimentan de diferentes maneras esto que describo; algunas son tan sensibles que describen exactamente todo lo que sintieron durante el proceso de sanación o eliminación de las energías perturbadas, otras sólo sienten que se les quita un peso de encima, se sienten más ligeros, pero todas, ya sea inmediatamente o al pasar de los días, presentan mejoras en su bienestar. También cuando estas energías perturbadas son armonizadas la vida de las personas cambia para bien. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tipo: