Publicación 2. "Un Animal mas un Dios"

23/01/2016 Publicación 2 "Un animal mas un Dios"

 

 El ser humano tiene que conocerse así mismo si quiere liberarse de la ilusión y el espejismo. Para empezar tiene que saber quien es,a donde va y de donde viene.

Vamos a empezar a explicar la estructura del ser humano.
"El ser humano es un animal mas un Dios". H.P.Blavatsky.

El ser humano es el punto de encuentro entre Dios y la forma, es decir entre el Alma Divina (Un hijo de Dios) y el vehículo humano, el vehículo humano esta formado por tres partes el cuerpo físico, el cuerpo emocional y el cuerpo mental, los cuales cuando funcionan de manera coordinada tenemos una personalidad integrada, cuando digo que la personalidad esta integrada significa que los tres cuerpos están alineados, esta alineación hace que el ser humano logre cualquier meta que se proponga. El cuerpo físico, el emocional y mental funcionan como uno solo para cumplir cualquier propósito ya sea de índole egoísta o altruista, este propósito dependerá del grado de contacto que tenga con su Alma, si el contacto es pobre o nulo el propósito será egoísta, si el contacto es bueno sera altruista.

Entonces el ser humano es Un Alma mas un vehículo humano integrado.
Al Alma también se le conoce como el Yo, El ser, Yo superior, El hijo de Dios, El Ángel Solar, El Cristo interno, El Dios interno.
Al vehículo(Físico, emocional y mental) también se llama El No-Yo, el yo inferior, el no ser, El triple vehículo, la forma. 
Quien hace del ser humano un ente autoconsciente y pensante es el Alma, El Yo superior.

El Alma es eterna e inmortal, no requiere un vehículo humano para existir, el ser humano es transitorio y temporal y requiere el alma para vivir.

Cuando un ser humano muere el Alma se desprende de ese vehículo, es decir el Ser Real, el Yo superior sigue existiendo, lo que muere es el vehículo con el cual se manifestaba en los mundos físico, emocional y mental. La conciencia que habitaba ese vehículo sigue su evolución, ya sin la prisión del triple vehículo. La muerte real solo existe para el Alma, cuando se aprisiona en un vehículo humano, cuando el vehículo muere, el Alma se libera y toma conciencia del mundo real de donde ella forma parte, le podemos llamar reino celestial, nirvana.Todos los vehículos son transitorios, son temporales, son mortales.
El Alma esta sumergida en el espejismo cuando esta aprisionada en un vehículo humano (físico, emocional y mental), el espejismo consiste en que ella se considera que el vehículo es ella y no puede distinguir entre ella y la forma, se considera la forma, se considera el no-yo, el no ser, el yo inferior, el Alma se libera del espejismo cuando aprende a distinguir que ella no es el vehículo, que ella es el Yo real, el Yo superior, El Alma inmortal, cuando esto ocurre se dice que el Alma despierta en los tres mundos; cuando esta sumergida en el espejismo, se dice que el Alma esta dormida.
Por lo tanto tenemos al Yo real y al no-yo, cuando el Yo real se considera el no-yo entonces tenemos un alma dormida incapaz de distinguir entre el Ser y el no-ser. Cuando el Yo real sabe que es el Alma manifestándose a través de un vehículo humano, el Alma se identifica con ella misma y sabe que es el Ser eterno, sabe que es el Yo inmortal, que trasciende el tiempo y el espacio, el Alma esta despierta y libre de espejismos.
La meta del ser humano es lograr la fusión del Alma (Yo superior) con el yo inferior, es decir que el Alma divina que mora en cada ser humano se fusione con el triple vehículo (físico, emocional y mental) con el cual se manifiesta, cuando esto ocurre tenemos un ser humano controlado totalmente por el Alma divina, tenemos un hijo de Dios iluminado caminando sobre la tierra, manifestando las cualidades divinas, inteligencia divina, Amor puro, Sabiduría y Voluntad espiritual.
La meta de todas las Alma (Los hijos de Dios) es convertirse en un Cristo, Un Buda, un Maestro de sabiduría.

Piensa, que pasara cuando muera tu vehículo, desapareces por completo o intuyes que tu nacimiento esta muy lejos de ser tu principio y tu muerte no es tu final. 
Yo te digo que la muerte no existe el Yo real el Alma no muere cuando el vehículo se desecha, el Alma continua su evolución. 
Se que esto que escribo, para algunos es difícil de creer y otros intuyen que es verdad. Todas esas historias que hemos oído o incluso si a ti te ha pasado, sobre personas que han muerto y las han visto vagando eso es real y lo digo con toda la seguridad; cuando el ser humano muere el Alma se desprende del cuerpo físico y queda temporalmente en su vehículo astral y posteriormente se abstrae a su vehículo mental para posteriormente retornar a su vehículo causal o espiritual, el tiempo que queda vagando depende del apego que la persona(el alma) tenga al plano físico, emocional o mental. Si el apego es mucho puede vagar por años, si el apego es poco puede vagar por días, semanas o meses. 
Por lo tanto tengan la seguridad que cuando ya les toque abandonar el vehículo que tienen actualmente no se termina el show; cuando ese momento llegue no teman solo enfoquense en la máxima luz que esta arriba o enfrente, sigan la luz no regresen a ver atrás (a la tierra) y no quedaran vagando digan en su mente yo retorno a Dios, al Padre, Al UNO, a la luz,etc, lo que para ustedes sea lo mas superior, esto es como un viaje pero muy corto, cuando menos se den cuenta ya están del otro lado y sabrán con toda certeza que no murieron, que lo que murió fue el vehículo, la envoltura, el traje de carne y emociones y podrán ver claramente a los que se quedaron llorando por ustedes y trataran de decirles que están muy bien, que se sienten muy bien, que están vivos y conscientes, pero ya no están dentro de ese vehículo de carne. 
No se queden apegados a la tierra porque entonces andarán vagando y dando lata a sus familiares andarán pegados a ellos y lo único que lograran es perjudicarlos, ya que absorberán la energía vital de sus seres queridos y ese ser querido tu mayor deseo es que este muy bien cuando tu no estés pero en el momento que te pegas a el lo afectas en el plano físico, emocional y mental y afectas tu evolución como Alma.
Si perdiste a un ser querido no lo ates a la tierra, déjalo ir ya que tiene que retornar al cuerpo espiritual para continuar con su evolución, cuando tu dejes tu vehículo descubrirás que no murió y que tu tampoco que ambos son Almas eternas y recordaran esa vida y muchas otras experiencias.

El dolor y el sufrimiento es causado por el apego que el Alma (El Yo) tiene a todo lo que es temporal y transitorio, cuando el Alma, El Yo se desapegue de lo efímero y transitorio y se apegue a lo eterno entonces los maestros dolor y sufrimiento habrán cumplido su meta.

A.R.